Horario: de Lunes a Domingos, de 10 a 21 hs
Sandwiches Contacto Pastelería Combos

Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Existe un monto mínimo de compra?

No tenemos un requerimiento de monto mínimo, pero sí considera que deberás tener al menos un producto en tu carrito. Recorda que los sándwiches vienen de a 8 mínimo, de los cuales podes elegir 4 de cada sabor.

¿Cómo sé que mi compra fue aceptada?

Una vez concretada la compra recibirás un mail con el asunto “Gracias por comprar en Bombay!”(Este mail no da constancia de pago) y, casi en simultáneo, un segundo mail de mercado pago que te indicará que tu pago fue aprobado. Verifica con el medio de pago elegido que tu pago se encuentra acreditado, ya que nos resulta imposible garantizar el servicio hasta que esto suceda.

Acerca del Pago y los Precios

Precios

Los precios dentro del Website están especificados en pesos argentinos ($), incluyen IVA y están sujetos a modificación sin previo aviso. Además, los mismos no necesariamente coincidirán con los precios encontrados en los locales comerciales. Las promociones no son acumulativas con otras promociones vigentes

¿Las promociones de la web son las mismas de las sucursales?

No, las promociones de la pagina web, son exclusivas para las compras realizadas en www.bombay.com.ar .

¿Puedo modificar mi pedido, una vez que ya se haya realizado la compra?

No, la compra no puede modificarse.

¿Puedo cambiar el día o horario de mi pedido?

Si, podes cambiarlo. Para eso, tenes que llamar la sucursal que hiciste el pedido y comentarle el cambio. Acordate que si tu pedido tiene alguna torta o tarta, no se podría realizar el cambio, ya que está sujeto a la disponibilidad de stock que hay en el momento.

¿Qué necesito para retirar?

Para retirar el pedido, se necesita presentar el dni de la persona autorizada a retirar. No hay excepciones.

¿Puedo cambiar la persona autorizada a retirar?

Si, para eso, tenes que enviar un mail a pedidos@bombay.com.ar, Tenes que poner el nombre y dni de la persona que va a retirar el pedido, y el número de ID de compra.

 ¿Cómo puedo aclarar si quiero en pan negro o algún sándwich con base de queso?

En el campo de aclaraciones, pone que los sándwiches sean de base queso o si los queres en pan negro. En este caso, acordate que tienen que ser mínimo 8 sándwiches en pan negro.

¿Puedo pedir factura A para las compras realizadas en la pagina web?

No, las compras que se realizan en la pagina web, se emiten con factura B. En caso de necesitar factura A, tiene que realizar la compra en la sucursal. 

¿Puedo modificar los gustos del combo y el tipo de pan?

No, en los combos no se podrá cambiar los gustos ni el tipo de pan.


TOP